BIORRESONANCIA Y RADIÓNICA

¡Por primera vez integrados en internet!

 

La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas), los cuales permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel en que se manifieste la vida, sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar ayudándole a restablecer su equilibrio natural.

Partimos de la base que todo problema tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente; en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones adquiridos o que ya trajimos incluso antes del nacimiento.

Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades o sufrimiento, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.

La Radiónica no solo identifica las vibraciones relativas a los cuerpos sino también a los conceptos, es decir, nos puede servir para identificar, potenciar o enviar pensamientos.


    La primera sesión de prueba tendrá lugar el 7 de Noviembre a partir de las 19:35 h.

 


Le damos la Bienvenida a nuestra sala virtual donde podrá ver y escuchar en directo una presentación

de nuestro programa de Radiónica Avanzada Inteligente y también terapias grupales

link de acceso a la sala virtual numero 1

http://www.gvolive.com/conference,33575841,private

 

password : 1234567

 

En la pagina web www.radionicaavanzadainteligente.com en el link "sala virtual" están las instrucciones de como entrar. usando el link de este e-mail, el proceso es el mismo.

 

En YouTube encontrará un video explicativo de como entrar. El link del video es: http://www.youtube.com/watch?v=88UcZlE0iCc

 

 

Open University of Advances Sciences © 2012 • Privacy Policy • Terms of Use

www.ouas.org